Hola, feliz domingo. Dejamos atrás una semana de mucho tráfico debido a la incertidumbre global, que siempre alimenta la necesidad de sátira. Una de las piezas más leídas reflejaba lo que pensamos muchos respecto a lo que está ocurriendo últimamente:
Que el fascismo empiece a costar dinero, principal esperanza de la democracia
Si tú también has recurrido a la sátira para digerir la actualidad, acuérdate de que nuestro trabajo depende cada vez más de los suscriptores y de su aportación económica. La suscripción anual es más barata que un latte de Starbucks, no lo pienses más.
Los suscriptores recibieron el viernes el análisis en detalle que les ofrece cada semana la Newsletter de la Redacción, con exclusivas como esta:
Repasemos a continuación lo más leído en la web esta semana:
Las pérdidas del Ibex 35 llevan a los medios a informar de que Florentino Pérez ha pasado una buena noche y se encuentra tranquilo
«Al mediodía ya se habían amortiguado los descensos y el presidente se comía dos piezas de fruta y un zumo de naranja», explica el entorno del presidente del grupo ACS.
Tres de cada cuatro españoles son policías infiltrados y no lo saben
«No, no soy un policía infiltrado. Lo sabría, jaja» es la respuesta que suelen dar todos los ciudadanos al ser interrogados sobre su auténtica identidad.
Una siesta, si está bien hecha, debe durar para siempre, dice de forma inquietante un especialista en salud del sueño
«Sshhh… shhh… Dormid. Dormid, dulces príncipes. Todo es mejor al otro lado», ha dicho.
Santiago Abascal no entiende por qué Estados Unidos no ha retirado los aranceles a los productos españoles después de la última gestión que ha hecho
Abascal asegura que tuvo que hacer cola antes de llevar a cabo «mi gestión», pues otros compañeros de la ultraderecha europea, entre ellos la italiana Giorgia Meloni, se le habían adelantado.
Un estudio elaborado por gorilas confirma que los seres humanos son capaces de usar el lenguaje, pero prefieren la fuerza
Los gorilas destacan también la ventaja evolutiva del pulgar oponible, que se ha traducido en un manejo más preciso del armamento.
El micrófono de Vito Quiles se convierte en la víctima número 300 millones del comunismo
«Espero que Pablo Iglesias pague por este delito», aseguró Quiles, pero nadie pudo escucharle porque ya no tenía micrófono.
Volvemos después de Semana Santa, pero para estos días os dejamos con material informativo imprescindible:
Test: ¿Qué procesión de Semana Santa eres?
Así celebran la Semana Santa fuera de España
La celebración de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo no es exclusiva de España sino que se honra en todas las partes del mundo desde hace milenios.
Los ecologistas piden que no se abandonen nazarenos en las carreteras después de Semana Santa
Ecologistas en Acción ha puesto en marcha un año más su campaña de concienciación contra el abandono de nazarenos después de Semana Santa en las carreteras del Estado.
¡Suscríbete para no perderte nada!
¡Hasta el próximo domingo!