Hola, feliz domingo. Vamos dejando atrás otra semana con cosas nazis. ¿Qué nuevas cosas nazis nos depara la siguiente? Veremos. Para empezar, Netanyahu le regaló a Trump un busca de oro como los que se hicieron estallar en Líbano, dejando decenas de muertos. ¿Un regalo envenenado tal vez?
Esta semana, nuestros suscriptores, nuestros favoritos, los que pagan, recibieron en la newsletter exclusiva del viernes un análisis en profundidad de lo que está ocurriendo en Gaza. «Lo que está ocurriendo» significa «exterminio».
Estas son algunas de las claves que ofrecimos. Suscríbete para no perderte nada.
Repasemos a continuación lo más leído en la web estos últimos días:
Tesla niega que el nombre de su nuevo Tesla Führer SS88 haga alusión alguna al nazismo y no entiende por qué se está vendiendo tan mal
«El bigote que le hemos puesto en la parte delantera es un homenaje al gran cómico Charlot, que tanto nos ha hecho reír siempre».
El Gobierno aprueba un proyecto de ley para matar a Ayuso
«Cero sorpresas», declaraba esta misma mañana Isabel Díaz Ayuso, que ya adelantó a los medios que Sánchez la quería matar y que estaba contribuyendo a deshumanizarla buscando su «destrucción personal».
El Consejo de Ministros aprueba la reducción de la jornada lab
Se cumple así el primer paso de tramitación de la norma que llegará en unas semanas al Congreso con la
El autobús 47 no acude a la gala de los Goya al filtrarse que atropelló a un hombre en 1986
De poco han servido las excusas del autobús, que quiso señalar que «ha pasado mucho tiempo» y recordó que «en los ochenta se conducía de otra manera».
La OMS confirma que los que se pusieron la vacuna del Covid ya están todos muertos
Los valientes que se negaron a vacunarse tienen en jaque a las élites, que ahora no saben cómo deshacerse de ellos.
Que el terapeuta exclame «¡Oh, y mantequilla!» en medio de la sesión deja claro que lo que apunta en su libreta es la lista de la compra
«Y yo pensando que apuntaba que estaba loca de encerrar y resulta que no, que solo pone que necesita Nesquik y cosas así», explica la mujer.
Los historiadores revisionistas creen que están a solo unas semanas de poder negar que Hitler hiciera el saludo nazi
«De aquí a dos semanas quizá ya podemos negar que Hitler fuera nazi, pero ahora mismo toca tener paciencia», añaden.
Esta es solo una pequeña selección del contenido que ofrecemos, pues tenemos podcasts, tenemos newsletters, tenemos un grupo privado de Telegram para comentar la actualidad, crónicas de la aventura de la princesa Leonor a bordo del Elcano…
¡Suscríbete para no perderte nada!
¡Hasta el próximo domingo!