Hola, feliz domingo. ¿Sabíais que el humor es la etapa final del éxito de un marco? Llevamos veinte años en esto y nosotros no teníamos ni idea. Nos lo aclaró Pablo Iglesias en este retuit con cita de una de nuestras noticias de la semana:
Como le señalaban algunos en las propias respuestas a su mensaje, es curioso que, cuando nos metemos con Yolanda Díaz, el chiste sea elevado a etapa final del éxito del marco del núcleo irradiador y, en cambio, todas las veces que él mismo ha protagonizado nuestra portada no hemos merecido ni un retuit ni una mención ni un mísero marco ni nada.
Nuestras exclusivas no han agitado solamente a los representantes de la izquierda Inditex sino también a los españoles de bien, es decir, a los fachas:
Las cero personas que conforman la Asociación de Víctimas del Terrorismo Independentista denuncian que se vaya a amnistiar a los terroristas independentistas
“La amnistía multiplica por cero nuestro dolor”, insisten desde la AVTI.
Pero no todo es política en la vida. O sí. Vamos con el repaso al resto de noticias que han marcado la actualidad estos días.
El Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 se celebrará en los pasillos vacíos del Hospital Zendal
Ante las preguntas de los reporteros, los organizadores del Gran Premio han aclarado que si algún piloto resulta herido tendrá que ser trasladado a otro hospital para poder ser atendido.
Rafa Nadal se rompe la cadera y empieza a salir con Corinna Larsen
El llamado «emérito del tenis» ha sido dado de alta esta misma mañana y los medios de comunicación han podido ver cómo lo recogían en un coche de lujo en la puerta principal del hospital. La sorpresa ha sido mayúscula cuando los periodistas han reconocido a Corinna Larsen al volante del automóvil.
¿El próximo C. Tangana? A este joven empleado de Pans&Company la empresa le debe 860 euros
Su nombre es Jorge Sánchez y ahora está nervioso porque la empresa para la que trabaja, Pans&Company, le debe 860 euros por horas no pagadas, una situación similar a la que vivió el artista C. Tangana.
La Unión Europea establece que no es obligatorio aguantar la puerta o esperar en el ascensor a nadie que esté a más de 3,2 metros de distancia
Bruselas también ha establecido que solo es necesario ceder el asiento en el metro a los ancianos que superen los 77 años y a las embarazadas de más de 30 semanas.
«Me hago caca. ¿Ideas?», pregunta un directivo en mitad de una reunión
La inesperada declaración ha descolocado a sus empleados, pero el directivo les ha emplazado a «aterrizar este asunto lo antes posible, no tenemos tiempo». «Ideas, ideas, no hay tiempo, seamos creativos», ha insistido el CEO con apremio.
Hasta aquí nuestro repaso de los domingos. Si quieres más y mejor, o deseas apoyar nuestro proyecto de periodismo comprometido, suscríbete y conviértete en socio de la Verdad. Te necesitamos.