Hola, feliz domingo. Retomamos la periodicidad semanal de estos boletines dominicales en los que enlazamos la actualidad más destacada de la semana y te recordamos que necesitamos tu ayuda para seguir adelante y te pedimos que te suscribas y tal y cual.
Déjanos también recordarte que, además de en esta newsletter, puedes seguirnos en las redes sociales habituales y en Telegram y Bluesky.
Por cierto, ya ha vuelto la actividad normal y también han vuelto Las Notas de Kike, la nota de audio diaria que Kike García envía al grupo de Telegram de suscriptores. La temporada arrancó con esta, después de que durante todo el mes de agosto hayan sido los propios suscriptores los que le hayan sustituido con ayuda de una inteligencia artificial (sí, no es broma):
La actualidad de la semana
Alerta de la Policía: Si recibes el mensaje «Juan, creo que debemos hablar más de lo que pasó ayer, dijimos cosas que al menos yo no pienso, entiendo que necesites tu tiempo pero, por favor, hablemos», es un timo para seguir manteniendo una relación que hace aguas
Los agentes aprovechan además para recordar los estragos del mensaje «Me gustó charlar contigo, me pareces una tía muy agradable», que suele acabar, si no se para a tiempo, en un polvo rápido en los baños de la empresa del que luego te vas a arrepentir.
Nueva victoria del feminismo: La madre de Rubiales será la presidenta de la Federación Española de Fútbol
Pero los cambios estructurales no terminan aquí: la mujer y las hijas de Rubiales también entrarán en el organigrama de la federación, en los puestos de secretaría general, gabinete de presidencia y dirección deportiva.
Un hombre vuelve a experimentar la alegría de ser padre al dejar a su hijo en el colegio
Según testigos presenciales, cuando Mario vio que su hijo desaparecía en el interior del colegio, llegó a emocionarse. “Es totalmente normal, los niños lloran porque no quieren ir al colegio y los padres lloran cuando ven que ya se quedan ahí”, asegura. “Cuando lo vi alejarse de la mano de la profesora, recordé por qué lo tuve”, afirma visiblemente emocionado.
«Fiuuuuuu, fiuuuuuuuu, fiiiii, fiiuuuuuuuuu», se queja el portavoz de la Asociación Silbo Gomero al ver que su idioma no está incluido en el acuerdo sobre las lenguas cooficiales en el Congreso
“Fshhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”, ha remarcado con contundencia al considerar que su idioma también debería formar parte del acuerdo y, por tanto, ser válido en el Congreso de los Diputados. “Fiiiiihhhhhhhhhh, cojones”, ha concluido.
“¿Y tú qué has hecho?”, le pregunta un gorila a otro gorila en una celda del zoo
Ante la insistencia de Polito, que quería saber qué hizo su colega para estar encarcelado, Roco ha acabado sincerándose y confesando que no hizo nada.